Bienvenidos

Bienvenidos al blog de la Simulación de Campaña Electoral para jóvenes políticos de Iberoamérica y España que tuvo lugar, en su primera edición, en Salamanca en julio de 2010 y cuya segunda edición se celebrará en julio de 2011. Esta actividad está organizada por el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, MAICOP, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Noticias del Maicop

Búsqueda

9 jul 2010

¡ Muchas gracias a todos !

Hoy pusimos el punto y final a la campaña en la Atlántida de la simulación electoral del I Encuentro Internacional de Jóvenes Políticos de España e Iberoamérica (Mañana tendremos el acto final de clausura). Desde el Maicop queremos dar las gracias a todos los participantes por su gran interés y el derroche de pasión y trabajo que han realizado durante esta intensa y divertida semana y por dejarnos empaparnos de su espíritu jóven, alegre y emprendedor.

También nos gustaría dar las gracias especialmente a todas aquellas personas que sin formar parte del staff permanente del Maicop (aunque ya forman parte, sin duda ninguna de nuestra gran familia maicopera) nos han brindado todo su trabajo y esfuerzo durante esta semana del I Encuentro Internacional MAICOP y han hecho posible que todo resultara un gran éxito: Carolina, Paula, Alba, Gloria, Eduardo, Sandra, Yeannyne, Gabriela, Jose, Rosa, Saturio, Juani, Pablo, Guillermo, Pedro, Óscar, Alfonso, Belén, Ana, Ana Lucía, nuestros amigos de reprografía, todos los profesores que han participado en esta semana ( Jarvey Rincón, Ildefonso Murillo, Víctor Molero, Arturo Merayo, Juan Quesada y Yuri Morejón) --espero que si me olvido de alguién sepa perdonarme y se sienta también incluido en el agradecimiento-- Muchas gracias por todo.

También queríamos reflejar aquí un agradecimiento especial para las instituciones que tuvieron la amabilidad de recibir a nuestros alumnos del encuentro: El Ayuntamiento de Salamanca y su concejal de mayores y asuntos sociales, Clara Molina y a la Teniente de Alcalde Pilar Fernández Labrador (que nos deleitó con sus hermosas palabras de acogida) y para la Cámara de Comercio de Salamanca y su responsable de comunicación, Sara Gutierrez.

Muchas gracias a todos, porque sin todos vosotros esta intensa y divertida semana no hubiera sido posible. De parte de todo los que hacemos el Maicop, y en primer lugar de su director Jorge Santiago, de corazón, Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario