Bienvenidos

Bienvenidos al blog de la Simulación de Campaña Electoral para jóvenes políticos de Iberoamérica y España que tuvo lugar, en su primera edición, en Salamanca en julio de 2010 y cuya segunda edición se celebrará en julio de 2011. Esta actividad está organizada por el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, MAICOP, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Noticias del Maicop

Búsqueda

9 jul 2011

Cierre de campaña en la Atlantida

El viernes asistimos a los mítines de cierre de campaña de los diferentes partidos políticos en los que expusieron sus últimos argumentos para lograr los votos que les llevaran a ganar las elecciones.

IMG_0271

IMG_0338

IMG_0446

Pero antes de los actos de cierre de la tarde, la mañana estuvo protagonizada por la conferencia del director del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, MAICOP, Jorge Santiago y por la visita de los alumnos a la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca donde los candidatos tuvieron que realizar un discurso centrado en la economía delante de el Director General, Fernando Gómez, y la Directora de Comunicación de la Cámara de Comercio, Sara Gutierrez, y del Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales, CONFAES, Bernabé Cascón. Además de los discursos los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el centenario edificio que acoge las instalaciones de la Cámara de Comercio de Salamanca que cumple este mes de julio 125 años de existencia.

IMG_9903

IMG_0080

IMG_9963

No hay comentarios:

Publicar un comentario