Bienvenidos

Bienvenidos al blog de la Simulación de Campaña Electoral para jóvenes políticos de Iberoamérica y España que tuvo lugar, en su primera edición, en Salamanca en julio de 2010 y cuya segunda edición se celebrará en julio de 2011. Esta actividad está organizada por el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, MAICOP, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Noticias del Maicop

Búsqueda

10 jul 2011

Fin de fiesta: Dario Restrepo y victoria azul

El sábado por la mañana acogió el acto final del encuentro, tras el cóctel y la fiesta del viernes por la noche los alumnos se levantaron temprano para asistir a la proclamación de los resultados finales de la campaña en la Atlántida que depararon, por un ajustado margen de siete puntos, descontando el diferencial de partida, sobre el segundo clasificado, el partido violeta, la victoria del partido azul.

IMG_0460-1

IMG_0563

El broche de oro a esta II Simulación MAICOP lo puso el eminente periodista colombiano Darío Restrepo con una lección final en la que analizó la actual situación de América Latina y demandó políticos capaces y comprometidos para guiar los caminos de la región por la senda del progreso y de la justicia social.

IMG_0474

No hay comentarios:

Publicar un comentario